lunes, 16 de septiembre de 2013

Punto final

-La posta es que vos me decís que esta todo igual que siempre, pero es evidente que no, pero si vos no estas bien no te voy a joder con esto
-Nacho por Dios y la Virgen basta con eso, BASTA. De lo único que hablamos con lo poco que hablamos es de eso y me saca completamente las ganas de hablar con vos, te juro. Lo único que hacés es sumar a que esté peor, y la realidad es que tampoco tenés que hacer nada pero te agradecería que no me lo vivas recriminando porque me cansás. Me lo tirás como de paso pero sabés que no lo voy a dejar pasar. No me estás haciendo ningún bien, entendés?
-Es que ya lo sé, y es eso lo que me hace mal, que ya no te hago bien
-Pero no me haces bien porque te pones así de denso de la nada y sabés cuánto me jode que me plantees siempre lo mismo, tener que reiterarte todo 20 millones de veces porque no entendés o no querés entender, vivir dándole vueltas a eso. Basta. No me hace bien a mí y tampoco a vos. No sé qué ganás siempre con lo mismo.
-No gano nada, es verdad, pero últimamente ni siquiera hablamos, entonces se me confunden las cosas
-No hablamos porque estoy muy ocupada tratando de estar bien, Nacho, y no me está saliendo, así que no tengo ganas de nada, ni de hablar con vos ni con nadie, ni de hacer nada con vos ni con nadie. Fue el primer finde del año que pasé íntegro en mi casa, fui 5 minutos al cumpleaños de un amigo y me terminé volviendo a mi casa porque me sentía mal. Porque estaba mal. De lo que menos tengo ganas es de seguir sumando gente al problema.
-Yo lo que tengo ganas es de verte bien, y te pido perdón, no quiero sumar problema. Vos sabés que si supiera cual es la forma de hacerte bien lo haría.
-Si yo supiera como estar bien, estaría bien. No espero que lo sepas vos si ni siquiera lo se yo.
-Perdón, Lari.
-Por?
-Tenés razón, estoy diciendo siempre lo mismo en vez de tratar de estar bien
-Ya está
-Pasa que hace una banda que no nos vemos, y me pongo medio pelotudo. Pero ya fue. Vos sabes que yo no soy asi
-No sé Nacho, ni que te hiciera tanta falta. No soy indispensable en tu rutina, lo que te pasa a vos es que extrañás mucho en vano y por eso te agarran esos ataques. A mi me pasa lo contrario. Nos desencontramos.
-Y que te hace pensar que no me haces falta? No extraño en vano, te extraño porque te quiero, y me hace bien verte.
-Y a mí en este momento, sinceramente no me hace bien verte ni a vos ni a nadie. No te lo tomes personal, va más allá de eso. Me tengo que encontrar conmigo misma para saber qué quiero, y en este momento no quiero lo mismo que vos.
-Por eso, no te culpo, pero por momentos me planteo que hacer, porque no se si puedo estar esperando a que se te cruce que querés verme, porque las cosas en este punto no me hacen bien
-No me esperes entonces. De hecho, recuerdo haberte dicho que no lo hicieras porque ibas a terminar mal vos,  sin embargo insististe. Queda en vos, yo no te garantizo nada y ya te advertí sobre los riesgos.
-Es que yo asumo los riesgos, y lo haría sin dudarlo, pero no recibir nada a cambio es lo que lo hace dificil
-Esperás demasiado de mí. El problema acá es que me idealizaste.
-Jamás te idealicé, Lara, vos ya no sos como antes y no lo podes negar
-Ya te dije por qué es. No estoy bien. La gente cambia, el cambio lleva a la crisis y eso a la superación. Y yo todavía no sé cómo salir de la crisis.
-Yo ya te dije que te quiero tal cual sos, jamas espere mas, jamas espere menos. Pero siento que lo único que hago es hacerte mal, o molestar
-Porque nunca me llegaste a conocer. Vos pensás que sí, pero no. No entendés nada, soy un poco menos que una extraña para vos, y no te das cuenta.
-Tal vez tengas razón, pero si fueras un poco menos que una extraña a mi esto no me importaría como me importa
-Parece que viviéramos en dos realidades diferentes. Nunca sé si no me entendés o no me querés entender cuando te hablo. Qué se yo.
-Entonces ya está, Lara. No tiene sentido que yo intente algo que pareciera imposible
-Vos sos el que sigue insistiendo con lo mismo cuando no sé qué más responderte. No me digas a mí que ya está, decítelo a vos mismo, porque claramente no vamos a llegar nunca a un acuerdo. Estoy en otra galaxia, no veo las cosas como las ves vos, no espero lo mismo que vos, no siento lo mismo que vos. Me cansé de repetírtelo, nunca me escuchaste, nunca te diste cuenta, nunca lo asimilaste. Te dije que remabas en vano y que ibas a terminar encallando cual ballena en costa atlántica. Todo muy al pedo, no te aferres a personas inestables porque por jugar con fuego te terminás quemando.
-No me digas eso como si estarias segura de lo que decis, porque cuando te dije que estabas logrando que no te quiera ver más me dijiste que no querias eso; y cuando tuviste que decirme las cosas de frente tampoco me las dijiste, porque dudas, no sabes lo que queres. Y no se de donde sacas que siento cosas distintas, o quiero cosas distintas: la unica diferencia fue que me preocupe porque vos estes bien! Pero si vos decis que todo es al pedo, esta bien, listo, no hay mas nada que decir!
-Tenés razón. Adieu.
-Dale Lara, sabes que conmigo no hace falta que las cosas terminen mal
-No dije que tenía que terminar todo mal, pero qué querés que te diga? No sé qué esperás de mí.
- Si sabes que me hace mal que seas tan cortante. No espero nada de vos, solo que nunca logre entenderte, como cuando el otro dia me dijiste que cuando tengas tiempo ibamos a vernos, para que?
-Porque en el momento lo sentí así, puede que después me hayan cambiado las ideas, la verdad que no sé. A vos te hace mal que sea cortante, que acceda a que nos veamos, te hace mal todo y no entendés que a mi ya nada me hace mal porque el malestar generalizado que cargo es tan intenso que no se cómo sentir. Y no hablo de sentirME, hablo de sentir. No siento nada, ni por mí ni por nadie, que no sea malestar. No esperes que te de respuesta coherentes en este estado, ni que te pida que me esperes, que te quiero y que va a estar todo bien, porque no lo voy a hacer.
-No espero absolutamente nada hace rato, lo único que quiero es verte bien!! Perdón por no haberme dado cuenta que yo no te hago bien, sino esto te hubiera sido mucho mas facil, pero no estes a la defensiva conmigo porque de todo lo que hago y digo, nada lo hago para hacerte mal!
-No me hacés bien, no me hacés nada, no me hacés nada, Nacho. Me sos indiferente, y no te lo digo por estar a la defensiva, pero lo siento así. La realidad es que últimamente te cruzás por mi cabeza poco y nada, y no sé dónde voy, no sé lo que quiero, pero sé que no te quiero llevar conmigo.Te tiré la de ser amigos, te pusiste denso y te dije que como estábamos, estaba bien, pero evidentemente no lo estoy. Estoy en otra.
-Por favor Lara, lee tus palabras, no voy a reaccionar mal pero pareciera que lo buscas, me decis "te tire la de ser amigos"?
-En MDM.
-En MDM, ¿Qué? Ya se lo que me dijiste en MDM, me acuerdo. Ya esta lara, me confundi se ve
-Está bien.
-Pero no pienses que yo queria "otra cosa" con vos, yo queria estar bien como al principio, nada mas, porque me diste a entender que querias eso, si me hubieras sido directa y me hubieras dicho que no querias mas nada: todo esto no hubiera existido
-No entendés indirectas y no supe cómo decirte las cosas sin hacerte mal. Como ahora estoy mal yo, el egoísmo que nunca me creíste que tenía me lleva a que no me importe en lo más mínimo cómo te pegue lo que te digo. Me cansé, me aburrí. Ese es el tema, me aburrí, no me sale decírtelo de otra manera.
-Perdon por habermela querido jugar por vos, y si necesitas algo, conta conmigo! Te quiero lari, y yo se que sos buena persona!!! Un beso...esto es lo unico que te pedia, sinceridad, y vos habias prometido cumplir. Ya esta, no pasa nada!
-No sé qué más decirte, ya sé que ya está. Mejor que haya quedado todo claro.
-Ya esta, mejor que sea asi. Cuidate.
-Hasta siempre.
-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario