miércoles, 4 de julio de 2012

No Feelings.

Sinceramente no sé lo que es estar en una relación. De hecho, creo que hay personas que nacieron para estar solas y me considero una de ellas, pero no me molesta. Durante el tiempo que llevo viva me dediqué a ser egoísta, individualista y soberbia, a no atarme a nadie y evitar a toda costa la dependencia de otras personas.
La verdad es que me va bien así, y no necesito a nadie al lado mío para saber quién soy, pero de vez en cuando me agarran esos ataques de soledad irremediables al escuchar a mis amigas cuasi-casadas hablarme de sus pseudo-novios o ver películas deprimentes, y tengo la necesidad de hacer algo para cambiar esta situación.
Por suerte esto no me dura mucho, y a los cinco minutos ya estoy tirando todo por la borda y pensando en otra cosa, creo que puede considerarse un don. Esto de no tener sentimientos, o por lo menos saber controlarlos, es lo que más amo de mí.

1 comentario:

  1. LA SOLEDAD NO ES MALA, MUCHAS VECES ES BUENA ALIADA. COMO DICE EL DICHO: "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO", Y MÁS CUANDO SE TRATA DE CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS QUE TE PROPONES, ¿DE QUE TE SIRVE GENTE QUE TE VA A ESTAR TIRANDO PALOS EN LA RUEDA, O TIRÁNDOTE MALA ONDA A CADA RATO? PARA ESO MEJOR SEGUIR SOLO. ES MEJOR ESTAR SOLO, PERO SER LIBRE, A ESTAR ACOMPAÑADO Y SER UN ESCLAVO. BUENO, ME DESPIDO, ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO CON LO QUE HE ESCRITO. SALUDOS DESDE CÓRDOBA =)

    ResponderEliminar