lunes, 11 de julio de 2011

No tienen una idea de lo bien que se siente tirar a la mierda toda la basura que tenés en tu habitación, y junto con ella, también sacarte de encima el veneno que venís acumulando desde hace tanto. Hacía mucho que no me ponía las pilas para sacar la cantidad de cosas inservibles apiladas por todos lados en mi pieza, así que tirar todo hoy me hizo bien. De algún modo me sirvió para descargarme, y cada vez que cerraba una bolsa y la ponía junto con las otras me sacaba un peso enorme de encima, así que no solo limpié mi habitación, sino también mi corazón, eliminando a cada pequeño parásito que se fue llevando pedacitos de mí de a poquito, a cada ser que me traicionó en una o más ocasiones, a cada momento de mi vida que solamente me servía para amargarme. Saqué todo afuera, todo lo que se acumulaba en mi vida y me impedía avanzar total o parcialmente, obstruyendo mi camino hacia la felicidad cual piquete en la ruta (metáfora vulgar pero certera), y ahora estoy lista para dar el siguiente paso y, no caminar, sino correr hacia aquello que quiero y SÉ que voy a conseguir.

1 comentario:

  1. :) mucha razón laru, creo que yo también debería hacer eso. TE SIGO me seguis? www.tansolokilometros.blogspot.com

    bueno, soy agus bilancieri, nose si te acordaras de mi, pero yo iba con vos y cami.M a A.R.I.C.A.N.A en el 2008 :) espero que te acuerdes de mi, porque yo siempre me acuerdo de uds, y lo bien que lo pasabamos,bueno.. ojala que lo leas :)

    ResponderEliminar