miércoles, 18 de mayo de 2011

-Esa chica tiene bajo perfil pero escucha re buena música.- me dijo.
-Ah, mirá vos.- respondí.
Pasaron dos o tres días desde esa charla, pero hasta hoy no caí. En el momento no le presté atención a lo que me dijo, obviamente es lo que denota mi respuesta, y hoy mi cabeza hizo una especie de click y me replanteé algo: todo el mundo dice 'ah, escucha buena música', 'necesito escuchar buena música', 'esa música es una mierda' y realmente no piensa en lo que está diciendo (ojo, puede ser que realmente establezcan una diferencia entre música que consideran buena o mala).
Personalmente, creo que no se puede establecer una diferencia entre buena o mala música, primero porque es una manifestación artística, y el arte no es bueno o malo, simplemente es, y si te gusta o no, depende de vos, de tus preferencias. No se puede simplemente trazar una línea y decir cuál tipo de música es productiva para las mentes y cuál no, va más allá de eso, y hay un montón de factores que interfieren, no solamente la opinión de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario