sábado, 12 de marzo de 2011

Plástico.


De eso están hechas la mayoría de las chicas de ahora, de plástico , viven por una imagen, no piensan, y cada vez que dicen algo, es tan incoherente que te entrás a reir compulsivamente ¿Cómo esperar algo diferente? La sociedad está imponiendo ese modo de vida como el último grito de la moda, y es decepcionante ver que chicas inteligentes, que tienen un camino elegido se desvién para convertirse en seres de plástico. Ya no importa si pensás, si sentís, si vivís, siempre y cuando te veas bien, ¿Tiene sentido? No, no lo tiene, y no logro entender cómo cada vez más gente cae en ese estado extremo de superficialidad y se vuelven irreconocibles, me dan lástima e impotencia, me gustaría sacurdir a esas personas y preguntarles qué les pasa, qué les hicieron para que se volvieran así. Estoy de acuerdo con uno de mis grupos favoritos, y desearía poder cambiar esta realidad tan hueca en la que vivimos, pero cada quien hace lo que quiere, y no puedo controlar la vida de los otros (aunque a veces quisiera abofetearlos para que caigan en la realidad).


"The big screens, the plastic-made dreams, say you don't want it, say you
don't want it"
One Night Only.

2 comentarios:

  1. Para mí en un par de años va a haber una ola masiva de suicidios de chicos de 18-21 porque no van a saber qué hacer con sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima y un desperdicio.
    Ver de repente gente que era re cercana a vos que ahora cambie la imagen, la personalidad, y que quede hueca completamente por "la moda". Cuántos amigos perdí por eso...
    PD: no te pude seguir, no encontré el cartelito! soy givemeyoursouldarling.blogspot.com

    ResponderEliminar