sábado, 19 de marzo de 2011

Cerca, cerca, cerca.

Y, sí, falta poro para el tres de abril, fecha en la que voy a asistir al recital de U2, gracias a Dios. Los tres minutos que estuve para comprar las entradas por ticketek fueron los más estresantes de mi vida, pero el estrés valió la pena y el tiempo pasó rápido. Faltan dos semanitas, y soy feliz. Mientras tanto, tengo para entretenerme, hoy a la noche toca Tan Biónica y tengo unas ganas bárbaras de que ya sean las nueve, realmente amo ver bandas en vivo, es como que te das cuenta realmente de cómo suenan sin la típica distorsión, y podés ver en un ambiente más natural a aquéllos que escuchás generalemente con tus auriculares. En fin, tenés más conexión con tus ídolos y punto. Hacía mucho que no iba a recitales (antes iba a ver a Airbag nomás, pero desaparecieron de la Tierra), y está bueno saber que ahora tengo varios con fechas cercanas. A eso se le suma que el primero de abril toca 30 Seconds to Mars, y espero poder ir, aunque no creo, porque es todo muy de último momento. Tengo la plata para las entradas, pero se me complica porque es un viernes, y me queda medio lejos, además se acerca mucho a la fecha de U2, y tendría que viajar dos veces en un mismo fin de semana, sería una locura, pero, si consigo ir, estoy dispuesta a hacerlo. Ganas no me faltan, tengo ganas de ir a verlos desde hace un año, cuando avisaron que venían y ni aparecieron, y estaría bueno saber que puedo cumplir una meta que inconscientemente me fijé.
Falta poco para todo, una explosión de buena música en vivo.

4 comentarios:

  1. Si, U2 y el cumple de dos de tus amigos :/

    ResponderEliminar
  2. :( Pero mientras ella disfrute de lo que va a hacer, uno está contento. xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando compré las entradas no tenía claro que era JUSTAMENTE el 3, qué quieren que haga? no las voy a devolver a dos semanas, habiendo conseguido buenas ubicaciones.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy la del blog givemeyoursouldarling.blogspot.com , decidi pasar por tu blog y esta buenisimo!, te sigo, besote :)

    ResponderEliminar