lunes, 7 de febrero de 2011

Tan Poco.


Me cuesta pensar que en Noviembre de 2009 estaba averiguando precios, yendo de empresa en empresa, revisando itinerarios y debatiendo con mi familia, porque cada uno quería algo diferente. A mi no me importaba nada más que pasarla bien con mis amigas y conocer Miami, con eso estaba completa, era todo lo que podía pedir. Ahora falta una semana, y no lo puedo creer. Voy a estar ahí, voy a pisar tierra norteamericana, voy a hablar con un yankee (una meta que me propuse) y voy a comprar de todo. Cuando llegue acá, les puedo asegurar que voy a tener toda la cultura norteamericana que pueda haber absorvido, mientras esté de viaje voy a ser una esponja, y no me pienso perder ni siquiera un detallito, me quiero acordar de todo, quiero tener los recuerdos grabados a fuego en mi mente para siempre.
WDW, allá voy.


1 comentario: