domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevos Caminos/ Destino Incierto.

Voy a tomar el viaje que estoy emprendiendo como una nueva oportunidad para volver a comenzar. Desde el momento en el que ponga un pie en ese avión, dejo atrás todo lo que me viene atormentando, aquellas personas e ideas que me sacan el sueño, aquellos sueños rotos y falsas esperanzas. Así, me asomo por una ventana hacia lo desconocido, hacia un destino no planificado, lleno de nuevos ideales y descubrimientos, atisbo por la ventana, y decido seguir. Quedan atrás todas aquellas cosas que me hacen mal, todas esas promesas que no llegaron a cumplirse, esas palabras vacías que resuenan en mi mente día tras día, con un eco incesante, un sonido insoportable, creado simplemente para torturarme y hacerme creer en lo imposible.
De este lado del continente quedás vos, con todas tus seguidoras, arrancando suspiros como nunca, viviendo tu vida, sin importarte nada, sin límites, como siempre. No veo la hora de que finalmente caigas en la realidad y te des cuenta de lo solo que estás al no tener a nadie que te quiera realmente, porque sos incapaz de querer, ahí vas a venir a buscar ayuda, pero yo voy a estar demasiado lejos. Del otro lado, voy a estar yo, superando todo y olvidando lo que me perjudica, dejando atrás esos esbozos de sonrisa al leer cada mensaje, cada palabras, para abrirme paso entre la multitud y terminar con todo lo que comencé, cumplir metas, realizar sueños, y comenzar de nuevo, sin vos.
Así que tomo este viaje como una nueva oportunidad para arreglar lo que hice mal, una nueva bifurcación en el camino de mi vida, algo que puedo elegir tomar o dejar. Decido tomar cada oportunidad que tenga, y dejar todo el resto atrás, que me sigan los que puedan, y lo que no, que se queden atrás con su mala onda, sus ganas de perjudicarme, sus vibras negativas. Quémense solos, que tengo demasiadas cosas en las que pensar como para preocuparme por personas que no merecen mi preocupación.
Así, sin más, me despido hasta dentro de quince días, les deseo lo mejor a aquellos que se lo merezcan (que ya se darán cuenta de quienes son), y el resto... bueno, el resto simplemente va a tener lo que merece, no soy de tomar justicia por mano propia salvo en casos mu extremos así que no esperen que cobre venganza ahora mismo, pero cuando menos se lo esperen, podrían llegar a tener un pequeño recuerdito mío. (Es increíble cómo esto pasó de ser una despedida a un aviso de peligro para aquellos que intenten perjudicarme de hoy en más, pero así de loca es la vida, así de loca estoy). No se tomen nada personal, porque simplemente estoy generalizando un pensamiento, pero si se sienten tocados, será por algo ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario