sábado, 12 de febrero de 2011

Coldplay

Por un motivo que desconosco, esta banda en particular (una de mis favoritas, debo decir) hace temas que me llevan a la depresión en segundos, en cualquier momento. No sé si es la voz melancólica de Chris Martin o el hecho de que las letras realmente me llegan. ¿Un ejemplo? No soy de llorar por películas (salvo The Last Song, que me causó un agujero en el corazón porque me siento parecida a Ronnie, respecto a mi carácter), canciones o libros (nuevamente, a excepción de The Last Song), pero hubo una época en la que cada vez que escuchaba Yellow lloraba desconsoladamente, sin ningún motivo aparente. Supongo que canalizaba todo llorando con esa canción, me ponía realmente mal, y sentía una especie de fuego que me quemaba tanto la garganta como el corazón, y me impedía hablar, porque más que palabras, emitía soniditos entrecortados e imposibles de entender. Otra cosa bastante curiosa que me pasa con Coldplay es que me gusta desde siempre (y lo digo literalmente) cuando tenía unos cinco o seis años, mi mamá ponía siempre música en mi casa, de todo tipo, principalmente rock, y uno de los CD que más me gustaban a mí era un compilado con varias canciones de Coldplay, y siempre le pedía que pusiera ese porque me gustaban esas canciones (a todo esto me lo contó ella, porque no recuerdo casi nada de mi infancia, es como si mi mente fuera eliminando recuerdos con el paso del tiempo). Y bueno, cuando tocaron en febrero del año pasado, me quise matar por no poder ir, estaba realmente muy mal, porque no sabía cuándo iba a tener la oportunidad de nuevo, lo único que me queda ahora es esperar a que vuelvan a salir de gira y rezar para que vengan a Argentina de nuevo, así puedo ir, no me importa si tengo que ir sola o no salir durante un año para pagarme la entrada con mi propia plata, lo haría si eso me garantizara un lugar en ese espectáculo.
Es increíble cómo una canción, o en este caso, un grupo musical, te puede hacer sentir tantas cosas al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Es verdad!
    Y lo peor de todo es que no podes explicar todo lo que te hace sentir!

    Que andes bine Laru

    ResponderEliminar