viernes, 3 de diciembre de 2010

Out Loud.

Deesde mi punto de vista, escribir y hablar no van por el mismo camino: yo escribo para mí misma, pero hablo para el mundo, así que, básicamente, la escritura es una manifestacíón de mi yo interno que sale al exterior por medio de palabras, pero el habla es la manifestación de ideas que quieren ser expresadas y escuchadas, que quieren ser tomadas en cuenta. No me importa si leen esto o no, porque realmente, lo hago por mí misma, para mantenerme cuerda, pero me molestaría muchísimo que no me escucharan cuando hablo o expreso mis ideas out loud, porque todo el mundo merece ser escuchado, y no hacerlo sería una falta de respeto hacia la persona que quiere que la escuchen..

1 comentario:

  1. Es cierto!
    A mí me molesta muchísimo cuando quiero decir algo y no me dejan o me calla alguien más cuando yo ya había empezado a hablar!
    Es muy enfermante!

    Que andes bien

    ResponderEliminar