jueves, 9 de diciembre de 2010

Harta

Estoy cansada de toda esta presión social del hecho de que quieran hacer que me relacione con gente con la que sinceramente no me llevo, que ni siquiera me hablo. No sé qué sentido le encuentran a obligarme a llevarme bien con personas que no veo nunca, que tampoco me interesan mucho que digamos porque, si lo hicieran, tendría otro tipo de relación con ellas. Nunca me gustó que me obligaran a hacer cosas, a ir a lugares donde no quería a ir, a juntarme con gente que no me interesa, y ahora me molesta mucho más que antes. Tengo derecho a elegir las cosas que quiero hacer o no, también a ver a la gente que yo quiera, porque es mi vida, son mis decisiones y, también, cometo mis errores. Me gustaría decirles que no se metan, desde lo más profundo de mi ser, en mi vida y que me dejen hacer la mía, con mis amigos, con la gente con la que sí me llevo bien, que me permitan ir a los lugares que a mi me plazca. No tengo cinco años, ya no es como antes, cuando me metían en el auto y no me quedaba otra que ir a donde me dijeran y hacer lo que quisieran que hiciera, ahora, que puedo elegir, prefiero quedarme lejos de todo esto.

4 comentarios:

  1. Es así!
    Es molesto que te controlen la vida y te digan qué hacer, ya sos grande y podes pensar por vos misma!
    Así que ignóralos y hace la tuya!

    ResponderEliminar
  2. Es para agarrar un encendedor, un desodorante y empezar a hacer estragos. Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que vos sos mi hermano el Ovejudo Pirómano, yo no prendería fuego, yo los metería a todos en un pozo.

    ResponderEliminar
  4. Vos los metés en un pozo, y yo los incinero a todos.

    ResponderEliminar