sábado, 6 de noviembre de 2010

Vulgaridad

Al menos hoy, pienso referirme a la palabra tomada como sinónimo de grosero, ordinario, y no tanto desde la falta de originalidad, lo común.Es algo que me molesta hace bastante, básicamente, porque creo que en vez de hacer que la sociedad progrese, la lleva en retroceso, y las provocaciones hacia otras personas me parecen todavia peores ¿Qué necesidad hay de entrometerse en vidas ajenas, provocar y agredir? ¿No es mejor vivir en paz y listo? Creo que si cada uno se ocupara de sus asuntos esto no pasaría. A mí, en particular, no me afectan las provocaciones, no me molestan las confrontaciones, porque generalmente se generan por un choque entre dos puntos de vista ¿No? Y eso no tiene nada de malo, mi problema son las acusaciones, eso sí que no me gusta, porque ya no son el choque de dos puntos de vista, sino un prejuicio sobre la otra persona (siempre y cuando sean infundamentadas). Volviendo al tema de la vulgaridad, creo que últimamente, todo el mundo está bastante vulgar, más que nada las mujeres, y eso me produce un tremendo sentimiento de vergüenza ajena, y, está bien, son sus vidas, y con ellas pueden hacer lo que les plazca, pero de todos modos no me parece bien que muchas se gasten la vida en cualquier cosa, siendo cualquier cosa, porque, tarde o temprano, se van a arrepentir (o a lo mejor no, quién sabe), y se van a dar cuenta que vivieron la mitad de sus vidas desperdiciándola en cosas sin sentido, en vulgaridad.

3 comentarios:

  1. Me parece totalmente correcto tu pensamiento, es más, estoy con vos, ya las mujeres parecen negros villeros por las cosas que dicen y hacen :S y si, da vergüenza ajena :S te amo demaciado Larutap ♥

    ResponderEliminar
  2. jaja lo unico q falta es q se meta en esto jaja
    ( no dije nada) XD

    ResponderEliminar