viernes, 29 de octubre de 2010

Inspiración

La inspiración no es solamente una lluvia de ideas provocadas por la imaginación y el creativismo, es más que eso. La inspiración puede venir de cualquier lado, de cualquier cosa que te rodea, de tu interior, y llega cuando menos la buscás; generalmente, las mejores ideas vienen en momentos inesperados, cuando la distracción te lleva a otros mundos, o la atención te permite descubrir cosas invisibles a simple vista. Es bastante contradictorio.
El tema es que la inspiración, desde mi punto de vista, es todo aquello que nos invita a seguir adelante, nos da ideas, nos impulsa a seguir nuestros sueños, perseguir el sol, conseguir lo que queremos, y puede venir de pequeñas cosas o de un todo.
En mi caso, la inspiración me llega de todos lados, y últimamente, me di cuenta de que si querés algo, lo podés lograr, es cuentión de ponerse las pilas y seguir adelante, esforzarse, y eso es algo que le falta a la sociedad en general, esfuerzo para hacer cualquier cosa, estudiar, caminar, escuchar, vivir. Ni siquiera por eso se esfuerzan ya, les viene bien lo que venga y, si bien no creo que deban ser perfeccionistas (yo lo soy), vale la pena luchar por algo que vale la pena. En mi opinión, vivir SÍ vale la pena.

1 comentario: