domingo, 31 de octubre de 2010

Demencia

O algo por el estilo. Es ese sentimiento de no estar en tu lugar, de no estar dentro de vos misma. Hoy (especialmente) me pasó que me sentí fuera de mí todo el tiempo, era como que hablaba y mis palabras no eran las mismas, aun ahora estoy agotada y no se de qué (ayer dormí todo el día), no me puedo mantener en pie, hoy me faltaba el aire ¿Qué me pasa? Apenas puedo escuchar a las personas que tengo al lado, y voces ajenas me susurran cosas. Creo que, hablando seriamente, necesito un buen psiquiatra.

3 comentarios:

  1. No. Tu blog está de negroooooooo (?) Hoy hablamos de lo que me ibas a decir ayer, dale? Y en cuanto a tu publicación, no creo que estés loca. Tal vez estás en tus días (?), o estás atravesando por un proceso post-joda. Recordemos que estuviste de joda por un día entero (o en todo caso, más de 12 hs creo), tomando al viernes como ese dia, contando también que el sábado dormiste todo el día y recién volvés a tierra el domingo. Para mi es eso: recién estás volviendo de la joda (o estabas, tal vez ahora estés bien).
    Ah, capaz por eso estuviste mal ayer :O! Anyway, espero que mis conjeturas te hayan servido.
    Au revoir, hasta dentro de 1h.

    ResponderEliminar
  2. Necesitaría saber que hacés conectado a esas horas de la mañana, suponiendo que hayas escrito esto previamente al colegio, el día de la fecha. Anyway, ya hemos parloteado, basta de cháchara, leé lo que puse en tu muro y we'll talk tomorrow.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucedió fue que no pude dormir porque tenía prueba, y había estudiado mucho :P. Mis ganas de tener esa prueba de mierda no me dejaron dormir, y ese fue el motivo (guarda, yo con ganas de tener una prueba -.-)

    ResponderEliminar