jueves, 7 de octubre de 2010

Complot

Vamos a organizar uno en contra de las dudas, las ideas y los pensamientos irracionales. Vamos a romper todo y no dejar a nadie vivo. Vamos a vivir en la anarquía y tirar todo al carajo, porque nada vale la pena cuando no podés pensar claramente.
Con toda sinceridad, me cansé muchísimo de el típico 'él dijo, ella dijo'. Es realmente cansador, me tortura el hecho de no poder saber a quién creerle, porque el testimonio de ambas partes es válido.
Por un lado están todos aquéllos que me bancan en todas y no me mentirían, que nunca me ocasionarían ningún daño (y ésta es la version más creíble, no solamente porque ganan en credibilidad, cantidad, y mi confianza en estas personas es total y completamente pura, sino porque los hechos que exponen son completamente corroborables).
Por el otro lado está alguien que realmente no conozco y por lo tanto no tengo argumentos que me lleven a creerle, pero tampoco puedo ignorar completamente lo que dice.
La cuestión es que la parte 1 tiene muchos argumentos negativos contra la parte 2 (¿Me siguen?) y la parte 2 está aferrándose a todo lo que puede para desmentirlo, negarlo y convencerme de lo contrario. Los argumentos de ambas partes son válidos, los casos que exponen son creíbles, y hasta acá va todo bien, todo depende de mí y de la confianza que ponga en aquél al que decida creerle.
El problema es que alguna de las dos partes involucradas en el conflicto me está mintiendo vilemente, me está tomando por idiota, me está usando, manipulando, y al hacerte esto, también me está menospreciando, y creo que ni yo ni nadie se merece esto, es por eso que decido tomar una postura totalmente neutral en el asunto (que, dicho sea de paso, empieza y termina conmigo) hasta que aclare mi mente y ustedes aclaren la suya, en resúmen: hasta que la noche se haga día y todas las mentiras en las que alguno de ustedes me involucró salgan a la luz. Les deseo suerte, pobre de aquél que me esté mintiendo, porque se va a ganar mi eterno rencor, y con muchos motivos.

3 comentarios:

  1. Justamente me pasó algo parecido hace 2 minutos. Es increíble.
    Yo opino que tenés que abrirte, ser un tercero de todo eso que te pasa, ¿cómo me explico? No hacer caso a ninguna parte, y hacer lo que vos querés. O en todo caso, abrirte de todo, "alejarte" por así decirlo, y no darle más vuelta al asunto. Decir un "NO" a ambas partes y que dejen de opinar, porque se vé que a vos no te va más el asunto. Besos y espero que mi humilde granito te haya ayudado =)

    ResponderEliminar
  2. I know darling (?)
    ¿Viste lo que te conté anoche? Bueno, mi comentario anterior se refiere a eso (en ambas cosas, aunque para la que nos incumbe tiene más sentido :P).

    ResponderEliminar