martes, 5 de octubre de 2010

Cantando a pesar de las llamas.

Es una frase simple, corta y bastante directa. El único mensaje que tiene, es que sigas intentado pase lo que pase, pero si lo pensás, todo en sí te incita a seguir adelante. No solamente la música que escuchás, que en la mayoria de las letras te dice que no te rindas nunca, porque el que no arriesga no gana, también tiene mucho que ver la gente que te rodea, lo que vos hacés por vos mismo o por los otros, todo se relaciona, todo se limita a seguir adelante o abandonar a medio camino.
Aunque a veces quieras dejar todo de lado y no seguir, porque te cansaste, porque te parece demasiada la carga, porque es difícil, te cuesta, te duele seguir, tenés que seguir. No es una opción, no importa cuántas veces te caigas, tenés que levantarte, de eso depende todo, tu futuro, tu presente, y lo que llegués a hacer en tu vida. Todo se limita a la confianza en vos mismo, confianza en que, pase lo que pase, vas a seguir intentando, porque sabés que podés, todos podemos, con un poco de esfuerzo podemos llegar a la luna si así lo deseamos. Es fácil rendirse, tirar la toalla y esperar a la próxima, pero no es lo mejor, a lo mejor hoy te parece bueno, pero vas a terminar arrepintiendote cuando veas que la vida te pasa por al lado y no se detiene a esperarte porque vos te rendiste, te atascaste y no te esforzaste en superar los obstáculos que te impuso.
Siempre va a haber algo que te impida alcanzar lo que vos querés, pero es cuestión de voluntad alcanzarlo, podes podés, pero tenés que quererlo en serio para lograrlo.

3 comentarios:

  1. Buena imágen, y buena frase. A medida que lo leía pensba en que también interviene la voluntad de cada uno, el querer hacer algo, no simplemente decir:"Uh, yo quiero X cosa" y después abandonar porque te parece mucho trabajo y/o esfuerzo. Este pedazo:

    "Es fácil rendirse, tirar la toalla y esperar a la próxima, pero no es lo mejor, a lo mejor hoy te parece bueno, pero vas a terminar arrepintiendote cuando veas que la vida te pasa por al lado y no se detiene a esperarte porque vos te rendiste, te atascaste y no te esforzaste en superar los obstáculos que te impuso."

    Justo me pasó ayer y hoy. Quise tirar la toalla, pero dije:"debo de estar cansado. Mañana lo pienso" (gracias al cielo, sino me podría llegar a estar arrepintiendo en estos mismos instantes xD)

    Che, sos re loca, te admiro (?) :P Gracias por dar esta oportunidad de compartir lo que pensás e inspirar al mismo tiempo. Tu blog es mi islita :B (soy muy retorcido, lo sé :3)

    ResponderEliminar
  2. si no fuéramos así de retorcidos podrían pasar varias cosas:
    1) no nos llevaríamos bien
    2) no nos entenderíamos tantos
    3) no seríamos ovejas negras (hoy en el alto ví una patente que decía 'la oveja negra de la familia' y me entré a cagar de risa'

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA XD.
    Y bueh, por algo será todo, el destino dicta que seamos ovejas negras y grandes amigos (por dios qué digo xD, pero tengo razón. [Es un momento flash a las 3 de la mañana en un día jueves, entendés!?!?!??!?! ò_Ô)

    ResponderEliminar