domingo, 5 de septiembre de 2010

Mirando desde la ventana.

Me decepcionaste.
Me parece que lo más fácil para mí sería no confiar más en nadie nunca más y listo, así me ahorro las penas. No importa cuanto parezca que te entienden, que son como vos, que te quieren, con un poco de tiempo te terminás dando cuenta de lo basura que son, y de lo que pueden llegar a hacer. Me arrepiento muchísimo de haber pensado tan aceleradamente y no darme tiempo a mí misma, a veces es más fácil vivir en la ignorancia, y me pregunto ¿Por qué no? Cuando no sabés nada, nada te termina lastimando, justamente porque no sabés. A lo mejor es al pedo, todo lo que me contaron son mentiras, pero como no tengo fundamentos para comprobarlo prefiero confiar en los que conozco, y en los que no tanto, porque podrían estar siendome más sinceros de lo que sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario