miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lost!

Últimamente vengo diciendo muy seguido que me pierdo, pero es la verdad, es como que encuentro el camino correcto de nuevo, y me vuelvo a desviar. Pero ¿Cómo saber cuál es el camino correcto cuando no sé cuál es el incorrecto? Fácil. No le hagas caso a nadie, ni siquiera a vos mismo, y seguí caminando, tarde o temprano te vas a dar cuenta solo.
El problema llega cuando no te das cuenta solo, y seguís escuchando y sacando conclusiones, pero nada te parece correcto, si es sí porque es sí y si es no porque es no. No es fácil decidirse a veces. Hoy pasé de un no, a un sí, a un no, a un a lo mejor, a un sí, a un no de nuevo, y ahí quedé. Creo que lo consideré demasiadas veces y seguir dándole vueltas al tema no me va a ayudar en nada, lo mejor sería decidirme ya mismo y listo.
¿Qué pasaría si me equivoco?
A mí, nada, el problema al que más le temo es lo que te pueda ocasionar a vos, últimamente vengo pensando mucho en lo que sienten o piensan los otros, y la verdad es que no quiero lastimar a nadie de ninguna manera posible, esa es mi conclusión. Pero no creo que sea ético hacer feliz a los otros y olvidarte de vos mismo, de lo que pensás, de lo que sentís, y aún así, seguir adelante. No creo que pueda, ya te estuve evitando suficiente, y no sé si voy a poder seguir así. Me estoy dando cuenta de que con esto nos estoy engañando a los dos, a mí misma por autoconvencerme de que lo que hago está bien aunque no sea así desde ningún punto de vista, y te hago mal a vos, porque lo que siento no me llega del corazón. A lo mejor en otro momento sí, pero no creo estar lista para esto, no hoy.
Por más dulce, tierno y bueno que seas conmigo, no puedo dar un paso sin sentir que te estoy lastimando, no ahora, pero eventualmente lo voy a hacer. Tal vez no hoy, ni mañana, pero esto es una mentira que sostuve durante demasiado tiempo, y no me gusta para nada. Me mentí a mí misma, me autoconvencí de algo y ahora me estoy dando cuenta de que no vale la pena hacerlo, tampoco.
Muchas veces no nos damos cuenta, pero por hacer felices a los otros, nos lastimamos a nosotros mismos (a la mayoría de la gente le pasa al revés, pero a mí aquí y ahora, me pasa eso). A lo mejor con cada sms que te llega te re emocionás, y rememorás momentos lindos, pero yo realmente me quiero pegar un tiro. No lo soporto más, me siento una forra que piensa solamente en sí misma, cuando en realidad no es así, a todo esto lo hago por no lastimar a alguien que quiero, solamente que creo que no lo quiero tanto como para seguir adelante.
Le tengo que poner un punto final a esto, cerrar un paréntesis y abrir uno nuevo desde el día de hoy. Ya sé que suena estúpido hablar sobre marcas gráficas y tomarlas como ejemplos, pero es lo único que se me ocurre como para explicar lo que estoy pensando. El tema es que no es fácil, no es nada fácil, y mientras estoy acá sentada considerándolo, pensándolo una y otra vez, me doy cuenta de que estoy más perdida que antes. La realidad es que me pierdo cada vez más, mientras más lo pienso más me pierdo, y es un círculo vicioso, porque mientras más me pierdo, más lo pienso, y vuelvo exactamente al mismo lugar donde empecé: nada.
Y ahora me queda solamente volver a pensarlo, y tratar de no volver a confundirme de nuevo, o por lo menos no más de lo que ya estoy.
La decisión está tomada, creo yo, y si no es así me voy a obligar a mí misma a pensar en eso hasta darme cuenta. A veces es mejor ser una persona fría, eso me hace pensar que sería mejor volver a estar donde estaba antes, y no moverme de ese lugar, pero ¿Quién quiere eso? Ni siquiera a mí me cierra esa idea. Lo mejor en este momento es seguir adelante, como si no pasara nada, serme sincera a mí misma, y serte sincera a vos. Porque, simplemente, las cosas no funcionan así. No funcionó. Espero que de esto por lo menos quede amistad, porque no quiero perder a un buen amigo por el simple hecho de no sentir lo mismo que él.

1 comentario:

  1. QUE HDP, eso mereces que te digan por haber escrito semejante texto. No podés ser tan grosa. Me identifiqué de acá hasta la china con tu entrada. Mañana me contás bien la moraleja de esto por favor, porque no entendí, es que me di una vuelta por mi cabeza mientras lo leía u.u
    Gracias, por haber dejado que leyera esto. (?)

    ResponderEliminar