martes, 28 de septiembre de 2010

Future's made of Virtual Insanity

Y si te lo ponés a pensar, no hablo de un futuro muy lejano. Creo que ya se habrán dado cuenta del rol importante que toma internet en nuestras vidas (heme aquí escribiendo en una página web), y de la importancia para algunos de las redes sociales, que se terminan convirtiendo en obsesión. Tanta es la locura virtual que ya las cosas ni siquiera se hablan en la cara, todo es a través de un monitor, y a mí eso no me gusta nada. Les explico por qué:
  • No tenés ninguna garantía para saber si el otro te habla en serio o se te caga de risa en la cara.
  • No tenés manera de saber si te están mintiendo.
  • No sé si están de acuerdo conmigo, pero decir las cosas por internet (en especial las cosas malas) son signos de cobardía.
  • No es lo mismo, nada te produce la misma sensación a través de un monitor, ni siquiera reirte con tus amigos es lo mismo.
  • El hecho de estar atrás de una pantalla y no frente a frente hace que las cosas terminen siendo sacadas de contexto, se meta cualquiera y terminés en cualquier cosa.
  • No sabés con quién carajo estás hablando, seamos sinceros.

Y sí, posiblemente haya muchas cosas que sean más fáciles de decir atrás del monitor, pero eso no hace necesariamente que sean las mejores alternativas ¿Me equivoco?

2 comentarios:

  1. Re que hablamos de eso hoy xD!, pero si, tenés razón, y más por estos dos items:
    * No sé si están de acuerdo conmigo, pero decir las cosas por internet (en especial las cosas malas) son signos de cobardía.

    *El hecho de estar atrás de una pantalla y no frente a frente hace que las cosas terminen siendo sacadas de contexto, se meta cualquiera y terminés en cualquier cosa.

    Seamos realistas: el facebook es un chusmerio del cual todos los usuarios registrados son parte de él, ya que nada es privado y todos saben qué carajo hace cada uno. Y con esto me refiero al segundo items, porque "se mete cualquiera y saca las cosas de contexto" (más o menos lo que dijiste).
    Para finalizar, las redes sociales, el ares y el capitalismo son una mierda (capitalismo WTF? lo quise decir para sonar re anárquico xD)
    Beso, Negri, y a pensar que es gratis!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sos un ídolo indiscutible poste, tu sabes, see u tonight.

    ResponderEliminar