viernes, 10 de septiembre de 2010

Do you want me?

Tengo una voluntad fuerte, cuando quiero lograr algo, me esfuerzo al máximo por conseguirlo, y soy bastante obstinada y testaruda, sin importar lo que otros digan o piensen, mis puntos de vista se mantienen más allá de todo, hasta que alguien me demuestre lo contrario, claro está. Por eso también tiendo a ser bastante dogmática y más allá de las razones, mi forma de pensar se mantiene en el mismo lugar, sin moverse ni un ápice. Soy sagaz y visionaria, astuta y prudente, a cada cosa le doy su tiempo, evalúo todo antes de actuar, y aunque tienda a confundirme por ser tan despistada también soy capaz de entender todo fácilmente, lo que se debe a mi libre pensamiento y a que acepto todos los puntos de vista más allá de si están de acuerdo conmigo o no, aunque nunca me hagan cambiar de parecer, eso no significa que mi manera de pensar sea mejor o peor que la de otros. Puedo llegar a ser bastante innovadora o inventiva, me doy maña para ciertas cosas, me gusta muchísimo escribir y creo que lo hago más o menos bien, según mis estrictos controles de autoexigencia.
Soy tolerante, no tengo prejuicios y objetiva. En algún momento creía que yo misma era bastante prejuiciosa, pero me di cuenta que no es así, solamente examino y evalúo a todo el mundo, a todo, soy como un mini radar viviente, todo pasa por mi mente para ser evaluado y DESPUÉS juzgado. También soy humanitaria, me interesan las personas, lo que les pasa, lo que cuentan y lo que esconden, su bienestar y el motivo de sus males, y a veces no lo demuestro, pero a mí todo me importa, siempre y cuando se trate de personas que valen la pena. Soy amigable y sociable, cuando quiero claro está, idealista, intuitiva, libre de espíritu, y en cierto punto, también rebelde, porque más allá de lo que pase, siempre voy a seguir siendo yo, sin importar las reglas que las personas o la sociedad me impongan, no me dejo influenciar, no soy manipulable. Creo que lo que mejor explica esta manera de actuar es que soy una persona franca y abierta a todo, que va de frente sin importar los resultados, y dice la verdad, porque sobre todo, odio la mentira y la falsedad ( y creo que la sociedad se está viniendo abajo con cosas como la vanidad, la falsedad y el deseo de encajar, se están volviendo todos iguales, como soldaditos uniformados, o por lo menos yo lo veo así), y soy muy individualista e independiente, en serio, esto puede sonar bastante contradictorio, porque también soy sociable y amigable, pero todo depende de la situación, del momento, digamos que prefiero caminar sola por la vida, a veces me siento abrumada rodeada de demasiada gente, pero la soledad también se puede tornar insoportable a veces. Me consideran una persona inteligente e intelectual y la verdad es que no estoy en desacuerdo con esa idea, por el simple hecho de que me gusta saber, me gusta estudiar (las cosas que me interesan), me gusta aprender cosas nuevas, eso me inspira, me hace sentir más completa, y me estoy dando cuenta que en cierto punto, soy una creadora de tendencia no me malinterpreten, no me consideren una persona totalmente egocéntrica que se persigue con la idea de que todos la sigan, pero para ser sincera, noto que hay gente que en cierto punto comienza a copiarme, no sólo cómo me veo, sino como soy como persona, y adoptan mis ideales, en cierto punto es halagante, pero no me gusta para nada, porque a mí me gusta mostrar mi anticonformismo y ser única después de todo ¿Quién quiere ser como los demás?, y el hecho de que haya mini versiones de mí andando por ahí no me gusta para nada, es como cuando Hayley Williams confesó que le molestaba que sus fans se tiñeran el pelo naranja como ella, y estoy de acuerdo, esa es su marca personal, y por más fanático que seas, que la consideres un modelo a seguir, no podés copiar la esencia de su ser.
Me fui un poco de tema, ya lo sé, así que acá sigo con mi autodescripción. ¿En qué me quedé? Ah, claro.
Me considero una persona interesante, por el simple hecho de que nadie llega a conocerme completamente nunca, y eso le añade un poco de misterio a mi personalidad y a mi manera de pensar o de actuar, y, como Selfish Jean (si escuchan Travis, me van a entender), también encantadora y con buena etiqueta, bastante educada y centrada, cuando no soy una loca sacada como la mayoría del tiempo, acuérdense que todo depende del momento, el lugar, del entorno en general.
Y como habrán leído en el (más extenso de lo que yo pensaba) texto, soy impredecible porque si leyeron con atención, se van a dar cuenta que desde que arranqué, con algunas características me contradije terriblemente, y demuestro ser bastante espontánea, eso es lo que mehace impredecible, nunca van a saber qué es lo que pienso hacer más adelante, porque ni siquiera yo lo sé, vivo tan en mi mundo pero tan fuera de él que, pese a mi fácil concentración, me despisto y me pierdo bastante seguido, y si lo piensan, y todo eso me hace ser enigmática.
Ahora tengo para ustedes una característica bastante peculiar: soy magnética, interprétenlo a su antojo, es un poco complicado y extenso como para explicarlo, y eléctrica ( y no solamente por el hecho de que siempre tengo altos niveles de corriente estática).
Otra cualidad mía es que soy progresista, siempre voy para adelante, no miro atrás y casi nunca me arrepiento, porque sé lo que hago, a base de mis pensamientos, de mis horas y horas de darle vueltas a algunos asuntos que me perturban, por decirlo de alguna manera, pero temperamental, por mis cambios de humor y temperamento fuerte (heredado de mi papá, gracias, gracias), y también racional y fría (y eso viene también por el mismo lado, gracias papá).
El tema de todo esto es que me acepto tal cual soy y no cambiaría nada de mí, pese a que tuve que cambiar algunas actitudes que eran malas para mí y para los otros, y por eso espero que los otros (ustedes, my dear readers) me acepten así, como soy, sin máscaras que me oculten, tal cual soy.

2 comentarios:

  1. hola shi te amo me encantó lo que escribiste my darling

    ResponderEliminar
  2. Me encanto :D cambiaste bastante este año, de alguna forma si estas mas tranqui.. mas centrada

    ResponderEliminar