jueves, 26 de agosto de 2010

Vista previa

Mirando todo desde la lejanía, analizando los hechos ocurridos, es mucho más fácil ubicarse en tiempo y espacio y tomar una decisión. Las cosas van a seguir igual hasta el día en que nos decidamos, yo puedo esperar, por ahora no es que pase mucho, pero podría. Realmente dudo cuál sería mi respuesta si se presentara la situación, y de todos modos no es que tenga que tener todo decidido desde ahora. Dejemos que las cosas sean como el destino lo prefiera, dándonos un poco más de tiempo, que todo siga como está hasta que estemos listos. Viendo los hechos con otros ojos, la verdad es que es bastante evidente, y muchos ya se dieron cuenta, andan sospechando. (No es que seas muy disimulado que digamos.)
Hablé con todas ellas, mis ángeles de la guarda, que sé que van a estar conmigo hasta el final, obviamente, yo también voy a estar siempre para ellas. La verdad es que sus consejos me hacen bien, me ayudan a manejar la situación desde la oscuridad, como podría decirse. Me dan su 'vista previa' de lo que esto podría ser, y eso me viene bárbaro, porque así puedo ver con otros ojos todo, tener más cuidado.
Hubo un momento en el que estuve rozando la histeria, ahora estoy bastante más calmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario