sábado, 28 de agosto de 2010

Un algo estrepitoso.

(wildflower)
Eso soy yo, y me encanta decirlo, porque no me importa lo que los otros piensen de mí, sé que siendo así soy feliz, y lo que los otros digan no me interesa. Si les molesta, que se jodan. Y sí, me gusta ser diferente, ser única, a todos nos gusta eso, después de todo ¿Quién querría ser igual a todos los otros? Si te gusta cómo sos, listo, si así sos feliz, mejor.
(this is the story of my life)
Todavía no viví ni la mitad de lo que todavía me queda, pero tengo bien claro lo que quiero y no quiero (bueno, casi todo, si vamos al caso, pero a eso lo explico más adelante). Soy lo suficientemente independiente como para ir por mi propio camino, mas allá de lo que los otros digan, piensen o hagan. Pero también tengo mis momentos de dudas, como todos. Generalmente es ahí, en las bifurcaciones de mi camino, donde dudo, cuando me pongo a pensar si algún día me voy a arrepentir de mis decisiones, de todo lo que creo en este momento, después de todo no tengo ninguna garantía de que lo que yo haga esté bien o mal. Supongo que me queda tiempo para descubrirlo, y de las experiencias se aprende ¿O no?
(welcome to wherever you are)
Yo también por ahí me pierdo en el camino, pero lo importante es saber como encontrar la manera de volver a donde se supone que tenés que estar, si es que supuestamente debemos estar en algún lugar, después de todo, nosotros hacemos nuestro propio destino, por lo que nadie sabe lo que pueda pasar mañana. Yo solamente sé una cosa, todos los mañanas están hechos de un ayer, por lo que sí, obvio que importa lo que pasa en el pasado, pero es más importante lo que pase mañana, porque después de todos, mañana también va a ser un ayer algún día. Tengo que admitir que me siento como el Sombrerero Loco haciendo semejantes trabaleguas que a lo mejor ni entiendan, pero yo me explico así, y mi lógica es bastante retorcida, así que a lo mejor tampoco estén de acuedo conmigo a menos que estén casi tan locos como lo estoy yo (y eso es más una virtud que un defecto, a veces)
(i want to be loved)
Y no sé qué carajo hacer. En esto, tengo que admitir que no encuentro el camino de regreso a la cordura. Pero eso no significa que me haya perdido (fah me salió re Lost de Coldplay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario