martes, 20 de julio de 2010

Things are looking up, oh finally.

La vida es una rueda de la fortuna, un dia estas arriba y el otro abajo.
Hoy, por suerte, creo que estoy arriba. Tuve un día excepcionalmente bueno, en serio, no perfecto, pero bueno. Primero, porque lo pase con mis mejores amigas desde hace años, a las cuales quiero muchisimo y si me faltan muero. Segundo, me entere de que los Jonas vuelven a Argentina en Noviembre y estuve emocionada como un nene en navidad todo el dia, y tercero, me dejaron ir al recital, sacar entradas en preventa y ser 'oh, la persona mas feliz de la Tierra'.
Además creo que voy progresando, soy totalmente capaz de superar aquellos obstáculos que la vida me impone y sacar a relucir lo mejor de mí.
La vida es muy corta para vivir arrepentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario