lunes, 26 de julio de 2010

Personalidad.

Es cuestión de tiempo descubrir quién sos en realidad, y obviamente es problema de cada uno lo que quiere ser y lo que no, pero, por algún motivo que desconozco, la gente cambia de un día para el otro últimamente. Es raro si lo ves desde mi punto de vista, pero yo creo que eso se debe a que no saben realmente lo que quieren, y en la búsqueda por encontrarlo van intentando diferentes opciones. La personalidad no es solamente cómo nos vemos, hablamos, caminamos o nos movemos en un determinado ambiente. Es mucho más que eso. Nuestra personalidad está formada por cada pensamiento que tenemos, nuestras ideas sobre el mundo que nos rodea y nuestras opiniones. Es lo que somos, lo que queremos ser, y eso nos hace diferentes (lo cual me parece bárbaro).
Yo soy más del tipo de personas individualistas y con el carácter lo suficientemente fuerte como para mandar a todo el mundo a la mierda si me levanto de mal humor. Por eso mismo creo en la individualidad de cada persona (la hago corta: vos sos lo que querés ser, siempre y cuando no me perjudique a mí, hacé lo que se te cante). Y gracias a ello tambien creo que no sirve de nada copiarle a los demás. Te creo si me decís que tenés un par de ídolas y que queres llegar a ser como ellas algún día, pero copiarles exactamente cómo son, hablan o piensan no tiene nada que ver con ser individualista. Podrías decirme que querés ser una rockstar famosa y que tu ídola es Joan Jett, y eso estaría bárbaro, estaríamos llegando a un extremo si un día te aparecés vestida como se vestía ella, con el pelo corto y con una punta para cada lado y pantalones de cuero. Eso ya sería un extremo. Más vale que nuestra personalidad se forma de pequeños detalles que son tanto nuestros como de otros, pero por eso mismo, no es lo mismo idolatrar a alguien que ser su copia en miniatura ¿Me entienden?
No sé ustedes, pero a mí me pareció importante mencionarlo, solamente para que sepan cómo pienso con respecto a la personalidad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario