martes, 20 de julio de 2010

Muy, muy, muy feliz dia del amigo a todos!

Yo se que a lo mejor no soy la persona mas bancable del mundo, y que muchos de ustedes me habran querido asesinar en mas de una ocacion, pero quiero que sepan que intento ser la mejor con ustedes, porque son muchisimo para mi, son mi todo. Si hay algo que yo valoro muchisimo es la amistad, y por eso son tan especiales para mi, son lo mejor que me paso. Despues de todos los problemas (ya solucionados, gracias a Dios) creo que estamos todos realmente unidos, yo los quiero muchisimo y espero que ustedes me valoren tanto como yo a ustedes, porque tengo el honor de poder llamarlos mis AMIGOS.
Camu: siempre mi BFF, hace 11 años que nos conocemos ya,y mira si te conozco! yo se que pueod confiar en vos y que vos podes confiar en mi, porque para mi sos como una hermana, es mas, vivo mas en tu casa que en la mia! para lo que te necesito siempre estas, y quiero que sepas que yo tambien voy a estar siempre, te amo muchisimo. Gracias por todo camu, por los buenos y malos momentos, por las peleas y reconciliaciones, por todo, por conocerme tanto como yo a vos y aun asi seguirme queriendo, por guardar todos mis secretos y escucharme.(amiga no me falles no no amiga eres mi guia si si amiga eres mi socia para mirar la vida) FELIZ DIAAAAAA
Magui: sos muy estudiosa, comprensiva, buena persona y divertida, y yo te quiero muchisimo. es mas, nunca nos peleamos, y creo que eso es porque no tenes ni una gota de mala onda (somos opuestas, amiga mia) y te haces querer por todo el mundo. Nunca cambies, magui, porque creo que, como yo, muchos mas te deben querer tanto. Sos muy especial para mi chispita ¡Feliz dia!
Sacchinni: te hubiera puesto 'sister' pero tengo tantas sisters que se habrian confundido todas,quiero que sepas que sos muy especial para mi, y que te quiero muchisimo, gracias por todos los momentos compartidos, por escucharme y aceptarme tal cual soy te quiero muchisimo y no quiero que me faltes nunca, sacchi, me impediste volverme loca en mas de una ocacion y si no hubieras estado ahi para mi en esos momentos, yo no estaria aca ahora.
Agus y Ailu : Saben que las quiero mucho y son muy especiales para mi, que pueden contar conmigo cuando me necesiten y que me alegro mucho de tenerlas como amigas despues de todo, las amo chicas, con todos sus defectos y virtudes, en todo momento. Aunque para vos agus seamos todos bebes y vos nuestra buena madre (aunque yo te trato como si fueras mi hija a veces) te comportas como toda una amiga, y aunque tengas tus momentos de locura siempre te voy a querer. Y vos ailu sos un poco histerica, pero creo que eso te hace especial y hace que todas te queramos, porque estas siempre dispuesta a escucharnos y creo que puedo contar con vos siempre, y vos podes contar conmigo. Yo las amo a las dos con todo lo que son, son personas totalmente diferentes pero creo que las tenia que poner juntitas por el hecho de que como camu y yo, uds son bff. LAS AMO MUCHO, FELIZ DIA!
Martu: Siempre estas de buen humor y sos muy muy tierna, aunque haya personas que no te quieran, aunque a veces te sientas sola, quiero que sepas que me tenes a mi cuando me necesites, cuando vos quieras, porque te adoro muchisimo y sos muy especial para mi. Estoy ORGULLOSA de poder llamarme tu amiga y considerarte a vos como una, porque sin duda no tenes igual. Te amo muchisimo martu, muy muy feliz dia :D
Flor: nos conocemos hace mucho, pero hace poco que nos llevamos tan bien, yo te quiero muchisimo y te aprecio, porque siempre estas ahi cuando te necesito, por todas las charlas de psicoticas que tenemos, por ayudarme y contar conmigo. Por todo eso y mucho mas, FELIZ DIA! te amo muchisimo!
Aru: no se que nos pasa ultimamente, pero estamos un poco distaciadas. No importa lo que pase, si nos distanciamos o estamos siempre juntas, vos podes contar conmigo cuando me necesites, porque sos mi amiga y yo te aprecio muchito. Muy feliz dia, aru, te amo mucho!
Naii: estas desaparecida pendejaaaaa jajajaja te amo muchisimo nai, porque siempren estas de buen humor y sobre todo sos MUYY directa, y eso me encanta, porque se que sos diferente de todas esas personas falsas y que siempre voy a poder contar con vos. Te quiero muchisimo nai, nunca me faltes, hace once añitos estabamos en jardin jugando a boludeces como ser un perro o cosas asi y ahora seguimos juntas con camu porque somos EL TRIO! te mo nai, feliz dia!
Agus B y Karuuh : todavia no las conozco muy bien, porque hace poquito que nos conocemos, pero compartimos muchos momentos juntas, buenos y malos, y con eso creo que ya les puedo decir feliz diaaaaaaaa!
Nico, Nano, Fede y Rodri: bueno, que puedo decirles ademas de que estan todos locos? compartimos muchos momentos juntos y espero que muchos mas tambien, los quiero muchisimo aunque no hace mucho que los conozco (salvo a rodri), pueden contar conmigo cuando me necesiten (salvo si quieren matar a alguien, ya en eso yo no me meto) feliz diaa :D
Andru, Aye, Daichu, Clarii, Maki y Eri: a algunas las conozco desde hace mas de un año, a otras no tanto, pero quiero que sepan que a todas las quiero mucho, con los momentos divertidos que pasamos, en las buenas y en las malas, porque estuvieron ahi para ayudarme cuando creia que no podia seguir, gracias a todas, por ponerme una sonrisa cuando creia que se me venia el mundo abajo y regalarme su amistad, las amo chicas, son muy importantes para mi y mi cordura (boe, tampoco estoy muy bien de la cabeza que digamos, parece que el faso de jeremy se me pego un poquito, y estoy tan loca como alice y hecate). Las amo, no me falten nunca! Feliz dia a todas mis amigas online!!!
Iru, Catu y Aye: las quiero muchisimo aunque no las conozco hace mucho, pasamos muy buenos momentos juntas y son muy muy especiales para mi. Las tres son personas diferentes y a las tres las quiero por igual, porque estan ahi para hacerme sentir bien cuando no estoy tan bien, porque compartimos muchos momentos, y porque estamos todas locas! las amo, feliz dia!
Caar, Meri, Cami, Agos e Ine: hace muchisimo que no nos vemos, pero para mi siguen siendo muy especiales y las quiero mucho, tengo muy buenos recuerdos con ustedes y pasamos por muchas cosas juntas, ahora la vida nos separo por un tiempo, pero creo que no falta mucho para que nos volvamos a encontrar. Las quiero muchisimo, MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!
Ojala no me este olvidando de nadie, porque ahi si me mato. Quiero que sepan que si estan mencionados en esta nota o etiquetados es porque los quiero muchisimo y me tienen cuando me necesiten, yo siempre voy a estar pase lo que pase.Los amo mucho, feliz dia a todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario