martes, 13 de julio de 2010

Mientras pienso...

Muchas veces vamos y venimos, sin avanzar en realidad, quedándonos siempre en el mismo espacio reducido que estuvimos toda nuestra vida. Eso nos impide seguir adelante. Pero ¿Cómo se puede seguir adelante si te impiden avanzar? ¿Cómo salir de todos los problemas que te rodean cuando en realidad te están siguiendo estés donde estés? Yo pienso que las cosas pasan por algo, nunca nada es al azar. Tampoco quiero decir que todo está predestinado, que hay un libro que dice todo lo que va a pasar en nuestras vidas desde el momento en que nacemos hasta que morimos. El destino es un camino que podemos elegir seguir o no, todo depende de nosotros, después de todo. Podemos seguir adelante o quedarnos estancados. Yo prefiero seguir adelante, y creo que muchos de ustedes pensaran como yo en esto, porque la vida no tiene sentido si no se vive ¿Me entienden? ¿De qué sirve todo si no vamos a intentar luchar por lo que queremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario