lunes, 19 de julio de 2010

Cansada de todo esto.

Gente, por favor, estamos a un día del día del amigo y se empiezan a hacer drama por todo, no sé que les pasa, sinceramente, entiendo solamente a aquellos que por lo menos me explican sus motivos, pero realmente ya no entiendo nada. Creía que este año nos íbamos a proponer TODAS estar bien, y a lo mejor no ser mejores amigas, pero por lo menos respetarnos, no sé que pasó con eso, porque ahora volvemos al principio, empezamos desde cero, como si todo lo que luchamos por lograr un objetivo que se veia posible desapareciera de la nada.
No entiendo por qué vuelven a pasar todas estas cosas. Yo, por mi parte, puse lo mejor de mí y hasta pasé por alto un par de cosas que a lo mejor me jodieron, más que eso no puedo hacer. No sé ustedes, pero me cansé de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario