martes, 8 de junio de 2010

y aunque me cueste, aunque tenga que trabajar por ello, aunque todos crean que no puedo seguir adelante, que es demasiado para mi, voy a lograrlo, voy a salir adelante, voy a superar toda adversidad, todo obstaculo que la vida me imponga, despues de todo, sin vos no respiro, olvidarte cuesta mucho, conseguirte es mas dificil, podria decirse que estas en peligro de extincion, ya no se te ve mas desde hace meses... y como puedo entonces seguir teniendo tu recuerdo tan fresco en mi memoria? como puede ser que despues de todo yo este aca escribiendo sobre vos y todo lo que me haces sentir, lo que me haces pensar, me ayudas a salir adelante aunque no parezca posible, me haces sonreir aunque no lo sepas, me haces ser mas positivista.
sos lo unico que me complementa, lo unico que me hace despertarme a la mañana y decir 'que linda que es la vida' sos todo y a la vez nada, porque no te veo, porque no sabes quien soy, porque estas demasiado ocupado con tus cosas como para acordarte de mi, y eso no me importa, no se por que, pero no me importa, porque con solamente acordarme de vos soy feliz, con tu sonrisa y la manera en que me haces sonreir a mi.
meses pasaron, y seguiran pasando, y vos vas a seguir siendo, al menos por ahora, el rey de mi todo, hasta que venga algun otro un poco mas vivo que vos, que sepa valorarme, que te va a sacar el trono, hasta ese momento, vos vas a seguir siendo mi prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario