viernes, 11 de junio de 2010

es verdad

seguramente alguna vez escucharon decir que no siempre quien vos quieras es quien te conviene, que a veces hay mas peces en el agua y que no todo lo que brilla es oro, ahora es el momento en que se te vienen todos esos refranes que alguna vez consideraste sin sentido, pero que se empiezan a relacionar con tu vida dia a dia.
a lo mejor sea muy tarde para darme cuenta de que desperdicio mi tiempo, bueno, lo desperdicie ya por un lapso demasiado largo y ahora no me queda mas que aceptarlo, no puedo cambiar eso, es mas, no me arrepiento de eso, creo que aprendi mucho de la simple experiencia de quererte, que para mi fue todo un desafio.
ahora creo que ya sostuve esto durante demasiado tiempo y es momento de seguir adelante, de cambiar, de crecer y reinventarme, en definitiva, de superarte, no olvidarme de vos, eso costaria demasiado, pero me enorgullece decir que formas parte de mi pasado y no de mi futuro, podrias, pero no creo que eso llegue a pasar, estoy contenta de poder decir que hay mejores personas que vos y que gracias al simple hecho de darme cuenta de eso tambien supe aceptarlas y quererlas, y que, a veces, una mirada o una sonrisa dicen mas que mil palabras, que a veces con solamente prestar un poco de atencion a tu alrededor te podes dar cuenta de quien es mejor o peor para vos.
estuve demasiado tiempo estancada en una burbuja que llevaba tu nombre escrito repetidamente, pense mucho en vos, te espere, te espere y te segui esperando, pero nunca llegaste, puedo decir que te podria seguir esperando, pero la vida sigue, y se que sos solamente una parada mas en mi camino, que despues de todo puedo esperar a llegar a la siguiente estacion, no? porque hay personas que no te demuestran nada, y a la vez te demuestran tanto, que ni siquiera conoces bien, pero a su vez ya los sentis cercanos, que, con un pal de palabras, te sacan una sonrisa. una sonrisa de las buenas, no las tipicas carcajadas de cuando te reis con tus amigos, sino una sonrisa sincera, que nunca nadie habia visto, que nunca nadie va a saber como te sentis al sonreir asi.
solamente fuiste una etapa de mi vida, y a partir de ahoa estoy lista de
empezar la siguiente, sin vos, todo de nuevo.

no te voy a olvidar, despues de todo, no creo que pueda, pero se que si te voy a superar, que lo estoy intentando, que realmente quiero hacerlo, porque sin vos mi vida va a ser mucho mas facil, y hasta podria disfrutarla mucho mas junto a otras personas.
quien sabe, esto podria ser el comienzo del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario