jueves, 24 de junio de 2010

el dia en que todos se desenmascaren y sean quien realmente son, solo la verdad, ninguna careta o mascara para ocultar la realidad, yo prometo irme a brooklyn caminando y saltar del puentr con un paracaidas fluorescente. ahora pongamosnos serios, si? me cuesta creer (siempre me cuesta) que a esta altura de mi vida siga cayendo una y otra vez en la misma trampa, tropezando con la misma piedra. y a veces pienso 'me estare engañando a mi misma?' es que no existe ninguna otra explicacion a esta situacion. gente flasa, y sobretodo mentirosa, me rodea, y parece que son cada vez mas. yo no soy de confiar muy rapido en la gente, pero hay personas que inspiran confianza y entonces a los cinco minutos ya son tus mejores amigos, pero eso es una mascara, en realidad, la mayoria de las personas no se muestran como son, terminan traicionandote y hablando de vos a tus espaldas.
que hablen, me encanta que yo les importe tanto como para que chusmeen sobre mi todo el dia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario