martes, 11 de mayo de 2010

si, ya se

ya se que hay mucha gente que se hace la santa y bueno, no lo es. ya se que me engañan facilmente, mejor dicho NOS, porque considerando que una persona es tu amiga y lo fue durante MUCHISIMO TIEMPO aunque este LEJOS por lo menos deberia mostrar cierto respeto hacia tu persona. y pensemos esto, no, si sos amiga de alguien, no te molestaria que te CAMBIEN por alguien que conoce hace dos meses? que ENCIMA de que le mandas saludos, con todo tu cariño, que no esperas mas hasta que venga a visitarte, ESA PERSONA lo unico que hace es decir ''que a los saludos se los guarden'' y asi demostrar la INDIFERENCIA que nunca mostraron la FRIALDAD hacia vos. pero si hace dos dias estaba todo bien? parece que me equivoque, este tipo de cosas no nacen asi en dos minutos, y si tuviste el suficiente valor como para, literalmente mandarme a la mierda, sin siquiera decirmelo en mi cara... y bueno, que se le va a hacer, me llevo una terrible decepcion, una decepcion irremediable, porque cuando confias en una persona lo MENOS que esperas de ella es que por lo menos... que por lo menos te hablen, que te digan lo que les pasa, y si no quieren, bueno, que no hablen, pero que cuando VOS vayas a decirles cosas con la mejor onda posible, que no te traten como si no pasara nada, que te digan las cosas. no vale la pena gastar tiempo en personas a las que le importas TAN poco mas alla de que vos creas que les importas MUCHO como ellas te importan a vos.
andate a la mierda, vos, tu indiferencia, tu frialdad, y me doy cuenta que bien por el culo te pasas toda la amistad que yo te expresaba, porque te demostre que eras mucho para mi, no me digas que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario