lunes, 17 de mayo de 2010

oidos sordos

(pessimist)
hoy fue un dia complicado, en muchos sentidos. me desperte con humor pesimista, no se por que, llegue al colegio de buen humor y asi segui... en matematica me empece a bajonear (me va para el culo en clases, no se como logro llegar al siete en las pruebas) y me acorde de varias cosas, no muy positivas tampoco, despues maki dijo que se iba a cambiar, magui se queria ir y fede se va mas que seguro al liseo.
(you've got stuck in a moment)
entre la variedad de cosas que tenia en la cabeza se sumo que apenas subo la escalera viene camu gritando que reprobamos todos a excepcion de un par. y ahi mi alma abandono mi cuerpo y se me empezaron a cruzar un monton de cosas por la cabeza, la prueba, el examen, que mis amigos se cambiaban de colegio, que me habia peleado con mi mama, que estoy resfriada... y las lagrimas que venia reprimiendo salieron a flote. a eso se le sumaron una banda de cosas que pasaron en el momento, que me hicieron sentir peor de lo que ya estaba, porque cuando sinceramente confias en alguien por lo menos esperas que te entienda y que no empiece a decir boludeces de vos cuando estas mal en vez de ayudarte, o que en vez de forrearte por lo menos escuche por que mierda estas asi, no?
(you've done all wrong)
paso el tiempo y durante la mañana me fui poniendo un poco mejor, casi estaba bien, me sente un par de horas en el fondo y despues volvi (no tendria que haber vuelto) para que empezaran las preguntas y toodo junto de nuevo, el rejunte de cosas que tenia en la cabeza volvio a resurgir y llegue a rozar la histeria, me canse de todo y mande a todo el mundo a la mierda, yo queria tranquilidad, el tema es que nadie entiende eso por mas que se lo repitas cincuenta veces, entonces cuando explotas a raiz de que no te dejen respirar quedas como una boluda.
(baby, don't hurt me)
busque paz y consuelo con la gente de otro curso y por suerte alla si me supieron escuchar. cuando decidi reaparecer por el mundo social me miraban diferente, todos, y yo no habia hecho nada, de algo me habran echado la culpa. y siempre quedo como la bruja mala del oeste yo.
(i'm not so naive)
no me considero una persona callada, pero trato de no hacer quilombo, y si me dicen las cosas mal trato de no contestarles peor. a raiz de eso, todos me consideran una tremenda pelotuda. porque nunca me quejo o trato de no hacerlo.
(your own world)
pero hay personas que viven en su mundo y les importa poco y nada lo que a vos te pase, que aunque te pases horas y horas hablandoles nunca te van a prestar atencion, nunca te van a escuchar de verdad. porque no les importa, porque su ego ocupa demasiado espacio en su mente como para dejar a los demas entrar en ella, porque no les interesa realmente, estan ahi por compromiso, y si les decis algo se enojan, y si reaccionas tambien, y te comparan con los otros cuando no tienen nada que ver con vos.
(sick of it)
y me canse de todo, me gustaria mandar todo a la mierda pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario