viernes, 21 de mayo de 2010

injusticia

y al resto que nos queda? si ya no se puede ni siquiera caminar tranquila por la calle, para sobrevivir tenes que sospechar de todos, tenes que ser perseguida, andar con cautela y vigilar a los otros, como si un solo movimiento en falso pudiera ocacionar algun tipo de efecto domino. esa no es forma vivir. no puede ser que no se pueda salir a calle tranquilo como antes, ahora sos el blanco de cualquier delincuente de mierda que tenga ganas de ir a robarte. no me importa si lo hacen porque lo necesitan, porque quieren, o porque les importa un carajo el resto, sigue siendo injusto. me da bronca que a las mejores personas les pase esto, personas que no tienen maldad alguna.

Andruu... Si Tu Saltas Yo Salto.. dice:
*d.d
*ayy
*tranquilaa
*mi amoor
*va a estar bieen
l aaru dice:
*ya se boluda pero me da la re bronca
*porque nico es re santo boluda, no se en cuantas organizaciones catolicas esta, son como cuatro, es re responsable y re buena persona, y
no puede ser que este tipo de cosas le pasen a la gente buena, o sea, siempre algun inocente termina dañado por lo que ocasionan los negros putos villeros de la reconcha de su madre estos, y eso es una mierda, es todo culpa del gobierno, no les importa, ella con tal de tener su carterita de miles de dolares es feliz, obvio y nosotros que? nos tenemos que comer toda la mierda de la que ella no se ocupa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario