lunes, 12 de abril de 2010

trust

alguna vez les paso que se sienten solos? no? lo que me pasa no es sentirme ni sola, ni ignorada, por suerte no es asi, y si lo fuera, no me interesa, ya aprendi a afrontar lo que la vida me depare, sea lo que sea. el problema esta en ese ensimismamiento tipico de ciertos momentos del dia. ultimamente me pasa que (no se por que) me meto adentro de una burbuja y desaparezco, me voy a mi mundo donde nadie me puede encontrar, ni aunque lo intentaran, ni aunque realmente me buscaran. no es del todo malo, a veces irse un poco de la realidad esta bueno, pero recurrir tan seguido a mi mundo se torna a veces aburrido, y no es que la vida real me moleste, al contrario, hasta ahora, este viene siendo mi mejor año, pero no todo es color de rosas y hay muchas cosas que me joden, no hablo de gente, hablo de actitudes, no hablo del 29 de septiembre, hablo del presente, no hablo del pasado, hablo de actitudes en el presente que me vienen molestando, no vienen de ellas, no tienen nada que ver en esta entrada, pero ultimamente siento que no puedo confiar en nadie (reitero, no hablo de ellas) porque principalmente, nadie confia en mi, no se que se creen, que soy gatubela de noche que me tienen que andar controlando compulsivamente, no es de perseguida, pero el hecho de que me controlen los mensajes, el facebook, las conversaciones del messenger, las salidas, a donde voy, con quien, cuando, y que encima despues me lo vuelvan a preguntar cosa que, en caso de que fuera una mentira y me llegara a equivocar me tienen cachada, pero no son mentiras, yo digo la verdad y nadie me cree, pero la mia no es una historia como la del pastorcito que gritaba lobo, porque yo no grito lobo, en realidad no grito nada, hago lo que tengo que hacer, cuando lo tengo que hacer, sin protestar, sin abrir la boca, pero aun asi siguen desconfiando de mi, es como si me acosaran, y es muy molesto, es muy insoportable estar vigilada todo el dia. no puedo hablar de nada con nadie porque siempre estan ahi pare preguntarme y ese quien es y que hace y que dice y de donde lo conoces, me canse, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario