jueves, 22 de abril de 2010

sobre mí

Algunas cositas que deberias saber antes de prejuzgarme o decir que me conoces.

  • -odio escribir con mayusculas en la computadora.
  • -soy re cool
  • -soy re pro
  • -soy hija unica, y tengo trecemil quinientas millones de hermanas y hermanos
  • -me considero una persona total y completamente anormal, y ME ENCANTA
  • -si, estoy re mal
  • -obvio
  • -digo/pienso pelotudeces el noventa porciento del dia
  • -vivo colgada
  • -no me importa nada
  • -sabes que? lo que pienses sobre mi, no me importa
  • -detesto ebuddy, me amarga
  • -sin musica muero
  • -sin pc entro en crisis
  • -detesto los numeros
  • -amo leer
  • -no necesto fumarme nada para delirar
  • -jajajaja
  • -detesto el chat del facebook
  • -decime como quieras, me chupa
  • -escucho de todo, menos ritmos latinoamericanos extraños (incluyase toda centroamericanada sin sentido con letras como ''perreame negra que me encanta'')
  • -paso de amor a odio en una velocidad terriblemente rapida
  • -amo historia, pero no argentina
  • -odio que me digan que hacer
  • -te crees que te voy a hacer caso? gil!
  • -si me gusta una cancion, la escucho hasta que me repugne
  • -soy re ecologista
  • -amo mi remera de greenpeace cinco talles mas grande de lo que me corresponderia
  • -amo decir ''rotoso''
  • -detesto los cd truchos, pero el ares es mi mejor amigo
  • -si me tratas de cagar, esperate la venganza
  • -don gato
  • -si por mi fuera, me hago un alisado permanente
  • -odio la gente hueca
  • -le pegaria mucho a las anorexicas/bulimicas
  • -los re banco a los hippies
  • -i love rock and roll
  • -britney spears hace playback
  • -con las caderas de beyonce le das de comer a quinientos haitianos
  • -i love fashion
  • -le pegaria mucho a justin bieber, por trolo
  • -si por mi fuera, empapelo mi pieza con posters y propagandas de marcas de ropa
  • -me causa mucha gracia la gente patetica
  • -si no fueramos todos un poco pateticos, la vida seria aburrida
  • -todo el mundo miente
  • -amo doctor house
  • -odio la mentira, hipocresia y falsedad
  • -detesto que me hablen de gente muerta
  • -m.a.t.a.t.e ;)
  • -le agrego un .com.uk a todo
  • -soy shopaholic
  • -si no me soportas, yo tampoco te soporto
  • -detesto que me confundan /comparen con otra gente
  • -si la cagaste, la cagaste
  • -le encuentro la vuelta a todo
  • -te crees que no me doy cuenta cuando me miran mal?
  • -se un poco mas disimulado, deja de meterte en mis cosas
  • -realmente me subestiman
  • -cuando voy a comprar algo, y no lo tienen, automaticamente me transformo en miss cara de orto
  • -me cago de risa cuando me retan
  • -amo hablar de pelotudeces
  • -deliro todo el dia
  • -me rio de todo
  • -a su vez soy una amargada
  • -espero mucho de la gente
  • -siempre me decepcionan
  • -voy de frente
  • -odio que me critiquen, si no te gusta como soy, jodete
  • -las ''criticas constructivas'' no existen
  • -si te quiero, es porque te lo mereces
  • -soy re cambiante
  • -decime cheta, total, me encanta
  • -a veces me dan ganas de tirar todo a la mierda
  • -me re banco que las cosas me salgan mal
  • -me sobreexijo demasiado
  • -no tenes la mas puta idea de como soy, aunque te diga todo esto
  • -podria seguir escribiendo todo el dia, sabes?
  • -odio estudiar
  • -cheshire cat
  • -sin reloj, me siento perdida
  • -i'm overprotected
  • -me vigilan, EN SERIO
  • -no me creas si no queres, yo se lo que digo
  • -viste? yo tenia razon y amo decirlo
  • -amo las revistas
  • -le pegaria un tiro en la frente a viviana canosa
  • -me voy a ir a vivir al exterior apenas pueda
  • -si no lees, no me importa
  • -soy egoista, egocentrica y narcicista
  • -lo que dije recien, es mentira, pero seguro que vos crees que si
  • -odio la gente perseguida
  • -amo escribir
  • -a veces tengo ganas de agarrar un chicle y pegarselo en la cabeza a alguien
  • -cuando quiero, soy re forra
  • -yo admito que me equivoco, si me lo demuestran
  • -vas a tener razon cuando yo este equivocada
  • -siempre estoy mal, pero vos nunca estas bien
  • -la vida es confusa y difusa
  • -NUNCA vas a saber con exactitud como me siento o lo que estoy pensando
  • -me cuesta confiar en la gente
  • -odio que me rompan las pelotas
  • -este blog es una especie de diario mio
  • -soy adicta a la cafeina y al azucar
  • -tengo insomnio
  • -detesto que me obliguen a hacer lo que no tengo ganas de hacer
  • -si realmente te considero mi amigo, te vas a dar cuenta
  • -algunas historias nunca deberian ser contadas
  • -29/09/09 tragedia
  • -necesito desahogarme con alguien de vez en cuando
  • -soy lo que soy
  • -soy fuerte
  • -soy debil
  • -soy buenisima
  • -soy una forra
  • -soy re directa
  • -soy de esas que mandan indirectas hasta con los hazte fan
  • -soy tranquila
  • -soy hiperactiva
  • -me contradigo sola
  • -me falta un tornillo
  • -no me sale fingir que no me pasa nada cuando si me pasa
  • -necesito ayuda
  • -puedo hacer todo por mi misma
  • -NUNCA esperes escuchar una mentira salir de mi boca
  • -soy canalla
  • -amo ver series por internet
  • -musicamusicamusicamusicamusica
  • -au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario