jueves, 15 de abril de 2010

fuera de orbita

no se que me pasa ultimamente, me siento... no perdida ni incomprendida (la comprension de ustedes, sin ofender, no es lo que mas me importa) sino fuera de orbita. alguna vez les paso como que les sale TODO mal, aunque este BIEN? la verdad no se por que, si estoy tratando de dar lo mejor de mi en todo pero no es suficiente, nunca es suficiente. hay personas que (si, gente, no soy tan colgada) sinceramente, creo que dedican eso que llaman vida a tratar de cagarme, a hacer que yo parezca maquiavelo cuando en realidad no hice nada (por ahora) la paciencia esta a punto de llegar a su mas alto limite y no creo poder soportar que eso pase. sinceramente, estoy intentando mantenerme lo mas al margen posible, pero no siempre puedo, no soy perfecta (nadie lo es), tengo mis errores, pero pareciera que la gente quiere que mis errores se conviertan en una pesadilla para mi, se ve que no entienden que es lo que me hace crecer como persona. por lo tanto, mientras mas intenten hundirme, mas voy a salir a flote ;) a lo mejor no tan rapido como podria, pero siempre voy a volver a enfrentarme con la adversidad y voy a salir ganando, lo prometo. esta semana estuvo llena de sorpresas, tanto buenas como malas (aunque en su mayoria, malas) y me enorgullece decir que realmente estoy empezando a conocer a los que me rodean, finalmente estoy empezando a caer en la cuenta de CUANTO engañan las apariencias. es leon no es como lo pintan, dicen, y tienen razon, no es como lo pintan, ni siquiera se acerca a eso. el leon, mas que un leon, es una laucha, que se esconde atras de esa mascara angelical que muestra a todo el mundo, sin ser como es en realidad. no hablo de falsedad, hablo de hipocresia, en grandes cantidades, una alta dosis de hipocresia puede hacer que el mundo colapse. bueno, tanta hipocresia esta haciendo que por lo menos mi mundo colapse. no se preocupen, no voy a dejar que siga siendo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario