lunes, 5 de abril de 2010

conoceme, mas de mi de lo que querrias saber

(and I am short on words knowing what's occurred.)
seamos sinceros, yo se muy bien que las segundas oportunidades no sirven casi nunca, si? o sea en la mayoria de los casos la gente no cambia, ni siquiera se esfuerzan, y me parece una perdida de tiempo seguir dando segundas, terceras, cuartas oportunidades SABIENDO que no les interesa, que pierdo el tiempo.
(that's enough for now)

la verdad, no pienso volver a perder el tiempo en estas personas, hasta no hace mucho me interesaba vagamente lo que pudiera llegar a pasar, pero ya no mas, cambie mi forma de pensar radicalmente, me va a costar acostumbrarme a esto y dejar todo atras, pero si quiero puedo, y es muy obvio que si quiero. voy a vivir el futuro. no el presente, no el pasado. estuve viviendo el pasado durante casi siete meses que se me hicieron muy largos, trate de vivir el presente, pero no podia y no podia, me habia quedado estancada en una etapa de mi vida y sentia que no podia seguir adelante, avanzar. ahora me di cuenta que la idea no es vivir en lo que ya paso, es disfrutar lo que esta pasando y lo que va a pasar, y eso es lo que mas espero. ahora en vez de preocuparme en lo que pasa en el momento me preocupo por lo que ira pasando durante el dia, se puede decir que, despues de todo, estoy un paso mas adelante que todos ustedes, por decirlo de una manera, aunque no sea la mejor forma de expresarlo.
(happiness)
felicidad:Felicidad, un estado de animo positivo.
la felicidad va muchisimo mas alla de lo que le pase a los otros, va mas para el lado de lo que le pasa a una misma, no? me pasaba que a menudo me preocupaba por lo que les pasara a los otros en su vida, por que eran asi? es mas, intentaba descifrar como eran mediante rompcabezas y obstaculos que me imponia yo misma, sin sentido, no les parece? perdia el tiempo preocupandome por los otros que por mi misma. no digo que voy a ser una egocentrica de mierda que no le va a prestar atencion a la gente a su alrededor, pero me vendria bien volver a ser yo antes que los otros, estos seis meses y pico fueron una etapa en la cual me redescubri a mi misma, a lo que soy, de donde vengo y a donde quiero ir, mediante el entorno que me rodea, al principio me costo demasiado, pero una vez que te vas acostumbrando a la idea de ''felicidad para vos misma'' empieza a ser todo mas facil, hasta se me hace mas facil levantarme a la mañana y no dependo mas de personas que antes dependia.
(the first thing that arises in your mind when you awake)
nunca dependi de la gente que me rodeaba, pero tengo que admitir que durante una epoca me deje llevar por los otros, no es que quise ser como los otros, no me mal interpreten, pero nunca quise ser como los otros, no me refiero a que me considere superior a todos ustedes o que crea que ser como ustedes me va a hacer una pelotuda tremenda (en parte un poco si) pero nunca senti la necesidad de ser como los otros, soy feliz como soy, tampoco estoy diciendo que soy perfecta y no necesito cambiar nada, si, si necesito cambiar algunos aspectos, pero asi estoy conforme, no necesito reglas ni barreras para ser quien soy, no? me refiero a que me gusta ser diferente, me gusta tener mi forma de ser, es mas, me molesta muchisimo la gente que intenta ser como yo (tampoco trato de decir que me considere una persona digna de ser utilizada como ejemplo, ojo), con esto trato de decir que... a ver, les doy un ejemplo a ver si se ponen en mi lugar: yo tengo la costumbre de, a veces, mover mucho las manos cuando hablo, hasta llego a gesticular excesivamente, enfatizo la primera O de odio, pero no tego intenciones de cambiar eso, es parte de lo que soy, y me joderia soberanamente que alguien venga a hacer lo mismo, me paso antes, gente, les reitero, no me considero una persona digna de admiracion, no me interesa si me miran o quieren ser como yo, yo soy lo que soy y punto, pero habia una epoca en que varias personas hacian lo que hacia yo, si me compraba algo se lo compraban, si me tiraba de la terraza se traban atras mio, yo no entiendo a la gente que quiere atencion a toda costa, es mas, no se como lo soportan, ( tampoco trato de decir que soy la reina de inglaterra y por eso todo el mundo tiene que hacer lo que yo hago), soy mas del tipo de personas que hacen lo que quieren, sin importar lo que los otros digan, piensen, comenten... yo soy yo, y asi estoy mas que contenta

(you found me)
hay personas que vienen a cambiarte la vida, pero a mi lo que mas me hace cambiar mi manera de pensar es lo que esas personas hacen. no soy rencorosa, para nada, yo perdono, pero no olvido, me van a decir ''eso es ser super rencorosa'' se equivocan.
(you still haven´t spoken, what happened?)
hace siete meses me sorprendi al no darme cuenta de que cosas se complotaban enfrente mio, que cada movimiento que yo hacia era, por asi decirlo, criticado, que lo que yo decia o pensaba era siempre algo que se dejaba aparte, me tomaban de punto para chismosear todo el dia (todo el puto dia), no se como fui tan idiota de no darme cuenta de lo que pasaba enfrente mio, en cierto punto, me deje llevar por la confianza que sentia por todas estas personas que eran, y por algun motivo, todavia son, especiales para mi.
(wake me up when september ends)
el veintinueve de septiembre del año pasado me desperte con una alegria galopante, ese dia salia a la venta el cd de uno de mis grupos favoritos, y estab super anciosa, lo habia escuchado por internet y me habia parecido genial (como toda su musica, obviamente), cuando prendi la television, estaban pasando un video de ellos, iba todo bien, me vesti y enfile para el colegio como siempre, ese dia estaba de un buen humor excepcional, no sabia lo que me esperaba, si lo hubiera sabido no hubiera estado asi. llegue al colegio y estaba todo bien, sinceramente, no note ningun cambio en nada, un par de actitudes raras por aca y por alla, pero nada grave, todos tenemos derecho a tener nuestros dias, no? para esa fecha, yo todavia seguia enojada con alguien, un enojo que habia durado siete meses hasta ese momento, el tiempo se habia pasado rapido y bien, nos habiamos distanciados y yo estaba bien asi, ella tambien. me senti muy mal cuando me di cuenta de que las personas que yo tanto valoraba eran unas cuando estaban conmigo y otras cuando no estaba yo, que no me eran sinceras, no como yo era con ellas. estuve perdiendo el tiempo durante quien sabe cuanto tiempo, pensando que valia la pena. segun ellas, yo era mala, y mandona, y encima las reprimia de hacer lo que quisieran. que sarta de boludeces, vos hace la tuya, yo hago la mia, y nunca dejemos de hacer la nuestra no significaba mucho para ustedes no? una semana duro todo, y tarde en acostumbrarme a todo de nuevo, no voy a explicarlo entero, no tienen por que saber mas d elo que les estoy diciendo, no tienen por que saber nada ni siquiera, pero si quieren saber quien soy tienen que saber hechos que para mi fueron importantes.
(one begins and one's goodbye)
a que viene esta entrada? me parece que algo se anda cocinando, no quiero ser negativa (parte de lo que uno llama felicidad tiene mucho que ver con el positivismo), pero no las noto iguales, no a todas, no es que quiera sacar conclusiones apresuradas, que me este persiguiendo, pero algo no encaja, no se por que lado iria esta vez, estoy lista por si algo llegara a pasar, pero no tengo la menor idea de que sentido tendria esto. el mundo esta lleno de injusticias, pero sin ellas no habria justicia, es su palabra contra la mia, nunguna vale mas, ninguna vale menos, nadie le lleva mas ventaja a nadie, estamos todos en el comienzo de una carrera que no se sabe cuando termina,e s un circulo vicioso, no? decidan lo que decidan, tengan en cuenta que siempre voy a ser la misma pelotuda que fui y sigo siendo, por mas que trate de cambiar no dejo de ser la que siempre va a perdonar a todo el mundo, no importa cuanto me lastimen, me van a tener ahi siempre, aunque no me quieran cerca.
have a nice day ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario